sábado, 1 de abril de 2017

CONTRA LA INJUSTICIA, POR LA LIBERTAD.

¡POR LA LIBERTAD Y LA JUSTICIA, ME SOLIDARIZO CON LOS CIUDADANOS DE VENEZUELA Y CON SUS LEGÍTIMOS REPRESENTANTES QUE SUFREN LOS ACTOS DE TIRANÍA DE AQUEL GOBIERNO!


«Se amontonan a su alrededor y le apoyan para tener su parte en el botín y ser ellos mismos tiranuelos al amparo del tirano. (…) Así subyuga el tirano a sus súbditos: a unos por medio de otros, y es guardado por aquellos de los que, si tuvieran algún valor, debería guardarse él.» (Étienne de la Boétie)

«Esconde al acosado, al fugitivo no lo delates, sé para ellos cobijo ante el devastador. Y cuando no queden tiranos, acabe la devastación, y desaparezcan del país los opresores, será establecido sobre la piedad el trono, y se sentará en él con lealtad un juez que busque el derecho, y sea presto a la justicia. Porque algún día se terminarán los tiranos, se habrá acabado el hombre burlador; y como gobernantes habrá la Paz, y por gobierno la Justicia; se vendarán los corazones rotos; los cautivos alcanzarán la liberación y los reclusos la libertad; se les llamará robles de justicia; y restaurarán las ciudades en ruinas, los lugares por siempre desolados. Tras lo cual se llamará CIUDAD DE JUSTICIA» (Isaías, hijo de Amós)


(tvb)